Mantenete positivo mientras viajas al trabajo o a estudiar: Podcasts, alimentación sana y más.

El viajar de forma diaria para llegar a nuestro trabajo o cumplir con nuestras obligaciones, puede traernos imágenes estresantes a la mente, como pueden ser bocinas sonando o embotellamientos de tránsito.

A pesar de esto, podemos aprovechar este tiempo para ser productivos, creativos y estimularnos mental y físicamente.

Sea que utilizas el transporte público, caminas o manejas tu automóvil al trabajo, Berocca Performance va a presentarte algunas maneras de aprovechar mejor tu rutina matutina y estos trayectos de viaje diarios.

Si viajas en Colectivo, tren o otros medios de transporte...

El transporte público puede ser incomodo y claustrofóbico, así que el mantenerte ocupado puede distraerte de los elementos menos placenteros y hacer tu experiencia mas amena y rápida, mientras tenes la chance de ser productivo.

Aquí hay algunas cosas que pueden ayudarte a hacer estos momentos más amenos

Leer– Aunque parezca obvio, estos viajes diarios, que en algunos casos son largos, pueden ser el momento perfecto para darte un rato de lectura de calidad. ¡Ya sea al leer una obra de ficción para distraerte o algún best-seller relacionado con la optimización de tus tareas laborales, podes tomarte este espacio para aprender cosas nuevas e informarte!

Armar una lista de “Cosas para hacer”– Especialmente por la mañana, el tener en claro las cosas que debes hacer durante el día, va a darte la oportunidad de comenzar rápidamente con tus tareas una vez llegues al lugar de destino. Además, organizar las ideas en el cerebro por la mañana, puede hacer que identifiques tus objetivos diarios fácilmente.

Aprender un idioma– Por más de que esto te suene desafiante, hay una gran cantidad de apps con las que podrás aprender un nuevo idioma de forma interactiva. ¿Qué mejor forma que pasar el tiempo de viaje sintiéndote inmerso en una cultura distinta y aprendiendo habilidades nuevas?

Limpia tu inbox – El organizar la casilla de correo puede tomarte un buen rato en la oficina o el centro de estudios al que asistas, si tenes fechas límite que cumplir, el checkear mails de camino al lugar de destino puede darte algunos minutos de ventaja.

Si elegís caminar ....

La caminata es una gran forma de hacer ejercicio y una manera muy saludable de ir a tu trabajo. Si elegís este método de transporte: ¡ya estás un paso adelante!

Tengas la edad que tengas, caminar es siempre una buena idea ya que mejorar el funcionamiento de tu sistema cardiovascular, aclara tu cabeza y te ahorra dinero. Mientras caminas al trabajo podes:

Escuchar un podcast– Durante los últimos años fuimos testigos de un gran crecimiento en el mundo de los Podcast. Sea cual sea tu área de interés, podes encontrar alguno que te permita pasar un buen rato.

Charla con amigos y familiares– ¡El tener una conversación con las personas que más queres antes de entrar al trabajo, te hará recordar que hay una vida por fuera de las paredes de la oficina o la universidad!

Algo para todos mientras los que se dirigen al trabajo.

¡Cualquiera sea la forma que elijas para ir a cumplir tus tareas diarias siempre hay maneras para hacer tu rutina más interesante y positiva!

Música– Escucha a tu artista favorito, la radio o incluso melodías para meditar. La música ayuda a tu cerebro a mantenerse activo, pudiendo también hacer que se relaje.

Date espacio– vivir en la era de la tecnología digital, donde todo es “al paso” o “On the go”, hace que raramente te tomes un espacio para vos o para “no hacer nada”. Siendo que te ofrecimos algunas alternativas para viajar al lugar de trabajo o estudio siendo productivo, también es importante tomarte tu tiempo para estar solo y tranquilo con tus pensamientos. Una última cosa, si agregas a una dieta saludable y buena hidratación un comprimido diario de Berocca Performance, rico en vitaminas del grupo B, (incluyendo la vitamina B12 encargada de ayudarte a liberar energía de tus alimentos), vas a poder ser vos, ¡en tu mejor versión! Berocca Performance ayuda a mantenerte positivo durante todo el día.

Compartir este Artículo en:

Fuente:
https://www.berocca.co.uk/energy-blog/how-to-make-the-most-of-your-commute-time- podcasts-healthy-eating-and-more

¡Encontrá el
Berocca Performance
para vos!

Encendé tu energía positiva con la ayuda de alguna de estas presentaciones.

Conseguí Berocca Performance

¡Tu mejor versión esta más cerca de lo que crees!

¡Encontralo acá!
Footer Burst Image