Como ganarle al día

Como levantarse por la mañana y ganarle al día?

Si bien muchos de nosotros tenemos buenas intenciones e intentamos ser personas que saltan de la cama al amanecer, la realidad es muchas veces diferente.

Las alarmas son pospuestas, nos metemos debajo de las sabanas y el levantarse temprano se retrasa al menos 10 minutos, hasta habernos quedado un tiempo largo en la cama.

A pesar de esto, hay algunas técnicas que pueden hacer la posibilidad de abandonar la cama más atractiva. Aquí, encontrarás algunos tips para levantarte de la mejor manera posible y manteniéndote positivo: 

Como hacer para despertarse temprano

Contar con una buena noche de sueño – El tener una buena calidad de sueño es esencial para que tu cuerpo funcione de manera correcta durante el día. Por esto, permítete tener un tiempo de relajación cuando cae la noche. Evita tu teléfono y las pantallas antes de dormir, ya que estas emiten “luz azul”, que engaña a tu cuerpo, haciéndole creer que sigue siendo de día. ¡Trata de aguantarte y no ver el próximo capítulo de tu serie favorita!

Prepárate para la mañana – Preparar las cosas para el día siguiente, la noche anterior, puede influenciar tu sueño de forma positiva y hacer que comiences la mañana con menos stress. Dejar tu ropa lista, organizar tu mochila y hacer tu almuerzo la noche anterior, saca presión a la caótica y apurada rutina matutina que muchas veces llevamos.

Intenta levantarte con luz natural - A pesar de que algunos de nosotros debemos despertarnos antes de que salga el sol, el verano es un momento perfecto para permitir que nuestros cuerpos se levanten de forma natural al percibir la luz del sol. Estar expuesto a la luz natural durante el día y reducir la cantidad de horas en las que estamos expuestos a luz artificial durante la noche, puede mejorar nuestro ciclo circadiano, tambien conocido como “reloj-biológico”. Este último, es el encargado de indicarnos cuando despertar y cuando acostarnos. 

Como salir de la cama

Vence al frio – Si estas acostumbrado a luchar para levantarte, como consecuencia de que tu cama este caliente y el exterior frío, trata de usar algún tipo de calefacción para contar con una temperatura estable. ¡Despertarse positivo nunca pudo ser tan simple gracias a los tips que encontraste en este artículo!

Evita posponer la alarma – ¡Es probable que te sientas más cansado al despertarte luego de hacerlo! Estos pocos minutos extra te permiten tener una noche de sueño ligero, evitando que obtengas el tan necesario sueño profundo antes de despertarte – Esto puede hacer que te sientas atontado y perezoso.

Desayuno nutritivo- Tener un desayuno que aporte buenos nutrientes es tambien muy importante. Tomate tu tiempo para comer algo saludable por las mañanas, ya sea un desayuno proteico con huevos revueltos o un yogurt, con semillas y frutos secos.

Combina esto con Berocca Performance, que va a ayudarte a mantenerte positivo y energizado, gracias a las vitaminas del complejo B (B1, B2 o B12), que tienen una relación científicamente comprobada en la liberación de energía obtenida a partir de los alimentos.

¡Finalmente, Carpe Diem – Ganale al día! Es bueno que siempre te propongas un objetivo o algo a lo que apuntes a alcanzar. ¡Puede ser una tarea particular en tu trabajo o simplemente el hecho de sentirte fresco y renovado, planea tu dia y conquista tus metas!

Compartir este Artículo en:

Fuente:
https://www.berocca.co.uk/energy-blog/how-to-wake-up-and-seize-the-day/

¡Encontrá el
Berocca Performance
para vos!

Encendé tu energía positiva con la ayuda de alguna de estas presentaciones.

Conseguí Berocca Performance

¡Tu mejor versión esta más cerca de lo que crees!

¡Encontralo acá!
Footer Burst Image